Nosotros

La escuela de fútbol tiene como principal objetivo el de la formación, como persona social y como profesionales deportistas. Sabemos que podemos demostrar y contribuir con nuestras habilidades, conocimientos, experiencias, responsabilidad e intereses para obtener los resultados deseados. Brindar una formación integral de calidad fomentada en el deseo de superación de los jovenes, como asi tambien la responsabilidad, el sacrificio y la humildad.

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

Historia del proyecto

Cansado de ver como se juega con la ilusión de los chicos misioneros ofreciendole el estrellato, fama, etc, por dinero. Nuestro grupo de trabajo tomo las riendas de la situación para darle una realidad a esa ilusión. Con trabajo, dedicación y esfuerzo como armas fundamentales, lucharemos para que nuestros jovenes tengan sus chances concretas para forjar su futuro como profesionales de fútbol.